Todo empezó en el año 2005, cuando Diablo, mi primer Bull Terrier entró en mi vida.

Aconsejado por amigos criadores, nos adentramos poco a poco al mundo de las Exposiciones de Belleza, principiante como un joven con conocimientos básicos, pero con inmensas ganas de aprender y con miles de preguntas que iban surgiendo de las cuales quería conocer la respuesta.

Pasado unos años, decidí ampliar mi sueño y tras dos años de espera y minuciosa selección entro la segunda Bull Terrier en mi vida, Princesa Dheyra de Lord Bull.

Asistí a diferentes exposiciones por toda España y Europa, Ampliando conocimientos. Conociendo a grandes profesionales de diferentes partes del mundo, con los que, a día de hoy mantenemos una bonita amistad y compartimos inquietudes. A todos ellos quiero agradecerles desde aquí, todo el; apoyo, ayuda y consejos que me dieron en esos momentos.

En la actualidad nos dedicamos a la cría selecta del bull terrier. Apostando por las mejores líneas de sangre, siempre con el mismo propósito; Salud, Carácter y Belleza.

Todos nuestros perros son criados en familia, como uno más de ella. En nuestro hogar contamos con las mejores instalaciones para su día a día.

Seguimos trabajando, aprendiendo.. Pero sobre todo, disfrutando de esta maravillosa raza.. El Bull Terrier.

Sergio Caballero


www.whereisthemagic.es - Diseño por Hostingflash © 2015 todos los derechos reservados